Posicionamiento sobre el uso de recursos digitales en el aula

El uso de los MOOC’S y SPOOC`S están siendo cada día más usados por los docentes y son de gran ayuda para docentes y estudiantes.

Desde la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingeniería de Ámbito Industrial (en adelante AERRAAITI) opinamos que estos recursos podrían servir para ampliar contenidos, ayudar a complementar las competencias transversales y a aprobar asignaturas que puedan resultar complicadas funcionando como medio de apoyo al estudio para asimilar mejor los conocimientos.

Desde la AERRAAITI creemos que pueden tener aceptación y cierta utilidad entre el estudiantado. Sin embargo, para evitar el absentismo en las aulas sería conveniente que no se tratasen de clases repetidas sino que fuera material de apoyo o pequeños resúmenes complementarios.

Por estas razones, proponemos crear videotecas, o crear secciones en las plataformas virtuales del estudiantado, que contengan material para refrescar los conocimientos que ya debemos saber.

Por |2019-07-09T10:55:32+00:00marzo 2nd, 2019|Posicionamientos, Slider, Tecnología|Sin comentarios
Esta web carga cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Debes aceptar la política de privacidad para poder navegar. https://aerraaiti.es/politica-de-cookies/ Ok

cccccccccccccccccccccc

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv