¡Ayúdanos con el próximo congreso!

¡Ya tenemos fecha para el próximo congreso! Se desarrollará entre el 19 y el 23 de Abril en Toledo, y desde la Junta de Gobierno así como desde la Sede encargada de la organización queremos saber cómo podemos mejorar para trazar un horario con temáticas que sean productivas para todos los asistentes.

En la última asamblea realizada en Gijón se aprobó que la parte de Congreso fuera separada de la parte de la Asamblea, y abierta a todo aquel que tuviera interés en asistir a las ponencias o a las visitas (estas últimas dependiendo de las plazas abiertas para cada una) y no estuvieran restringidas únicamente a los asamblearios.

Por todo esto y porque queremos superar los errores pasados abrimos un plazo que se cerrará un mes antes de que comience el congreso (26 de Marzo) en el que podréis mandar cualquier tipo de sugerencia sobre la realización del próximo congreso (temáticas de las ponencias, visitas, etc.) y de la próxima asamblea (temáticas de los grupos de trabajo, puntos a añadir en el orden del día sobre los que discutir, etc.).

También se cerrará un mes antes la entrega de todas las modificaciones que se quieran realizar que deban debatirse en asamblea, debido a que un mes antes se subirá toda la documentación a la web para que los asistentes puedan disfrutar del tiempo suficiente para estudiar las propuestas y debatirlas en la asamblea. Animamos a cualquiera que tenga una propuesta a realizar el proyecto y enviarlo a sugerencias@aerraaiti.es

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *