AERRAAITI firma un convenio con ALEIIAF

 

El pasado 12 de Abril, después de mucho trabajo por ambas partes, tanto Fernando Chávez Gomes da Silva, presidente de ALEIIAF, como Francisco Javier de Lara García-Brioles, presidente de AERRAAITI, firmaron un convenio entre ambas asociaciones.

ALEIIAF es la Asociación Latinoamericana de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines, y agrupa a jóvenes estudiantes de la rama de Ingeniería Industrial y Afines. Esta asociación busca la integración de los estudiantes e ingenieros relacionados con la Ingeniería Industrial, por medio de la promoción y coordinación de proyectos y eventos relacionados a nivel estudiantil y profesional. ALEIIAF está presente en países tales como: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En el convenio se establecen una serie de colaboraciones como la inclusión de cada asociación en la categoría de “apoyo institucional”.

Éste es un gran paso para la AERRAAITI ya que sitúa a la asociación un escalón por encima de donde estaba, logrando una mayor visibilidad internacional. Dicho paso no habría sido posible sin el trabajo llevado a cabo por los responsables de relaciones exteriores de ambas partes, Facundo Martínez Naya (ALEIIAF) y Almudena García (AERRAAITI), y gracias al trabajo realizado por los anteriores miembros de la Junta de Gobierno de la AERRAAITI, que sentando las bases de este convenio lograron hacer posible su finalización a día de hoy.

Ambas partes siguen trabajando juntas a día de hoy, con la intención de poder realizar próximamente un mayor acercamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *